Exclusivo CIELOSPORTS TV

Vera: “Si fuera por mí llevo a Gimnasia a España”

Después de varios años en Gimnasia, sumando trofeos, anécdotas y relaciones que quedarán para siempre, Tatiana Vera dice adiós y se va a las competencias europeas. El Haro Rioja de España es su nuevo destino, donde va a estar con su compañeroa Sofía Bulgarella. No te pierdas a la ex capitana en CIELOSPORTS TV. 

Hablando de sus inicios, Tatiana comentó: “Cuando llegue yo no sabía jugar al vóley, pero le agarre la mano rápido. Yo antes jugaba al básquet por mi altura. A los 12 había arrancado a jugar y a los 15 ya me habían subido a la División de Honor, fue mucho de golpe. Entrenaba con jugadoras que eran unas bestias, hoy estoy en su lugar y es impensado”.

El año donde todo cambió, data del 2014 cuando se fue “Nadia Garay y pase a ser la titular, nunca lo había sido en Las Lobas. Ese año fue muy bueno, volví a la Selección Sub23 jugué Sudamericanos, Copa Panamericana, fue un año cargado de responsabilidades pero las pude asumir. Con las Lobas estuvimos invictas y perdimos las finales con Boca”.

“La despedida fue muy linda, había lindo marco y recibí mucho cariño de la gente. Después del partido no caía que no iba a estar más, lo disfrute mucho. Me fui contenta y con muchas emociones. Yo si fuera por mí llevo a Gimnasia a España”, dijo sobre su último partido en el Lobo que fue el clásico ante Estudiantes y sobre su amor por la camiseta.

¿Qué es Gimnasia en su vida? La respuesta es muy fácil: “Es mi vida entera, el mayor orgullo que pueda tener en la vida. Es el sentimiento más profundo que me dejó mi abuelo y no lo cambiaría por nada. Pase toda mi vida adentro del club”.

Ya con el traspaso consumado al Haro Rioja de España, remarcó: “Acá ya cumplí un ciclo, todos los objetivos que me puse, y es momento de darle paso a las que vienen de abajo. Están en un recambio importante y las más chicas tienen que tener más roce en la División de Honor. Con Bulgarella tuvimos el sueño de jugar en Europa, ella me empujó a hacerlo”.

Para terminar y hablando sobre la Selección Argentina soltó: “Con el entrenador de ahora es una puerta cerrada, pero es un placer representar a tu país. Nunca se me dio una posibilidad, no soy del agrado de él, pero no he tenido malos resultados a nivel grupal e individual. Obviamente tengo las ganas de llegar en este momento, pero ahora no me tienen en cuenta”.

No te pierdas las mejores declaraciones de Vera:

 

comentarios