¿Se dará el año que viene?

Entre el deseo y la realidad: Sosa habló de su vuelta

El nombre de José Sosa es uno de los más queridos por los hinchas de Estudiantes, y en cada mercado de pases suena para pegar la vuelta. Sin embargo ese regreso todavía no se hizo material, y en las últimoas horas el que habló al respecto fue el propio futbolista

En este tiempo hablé mucho con Agustín (Alayes) pero acá cambió el presidente, primero dijo una cosa sobre los referentes y después cambió. Hay que ver cómo siguen las cosas”, reconoció el mediocampista de 33 años en diálogo con Fútbol Viejo Nomás por Radio Provincia.

 

SU DESEO, EN 1 Y 57


El Principito destacó la postura del club y también ratificó que en Argentina solo quiere jugar en el Pincha: “La comisión de Estudiantes siempre me abrió las puertas, rechacé en alguna oportunidad propuestas de Boca y de River porque mi deseo es jugar en mi club”.

Si se da mi vuelta junto con la vuelta a 1 y 57, sería muy importante para mí”, reconoció pensando en el año próximo, y remarcó por dónde pasan sus ganas con contundencia: “Lo vuelvo a decir para que la gente lo entienda, mi deseo es volver a jugar en Estudiantes”.

No obstante, consideró que no será sencillo: “Siempre valoré el esfuerzo económico que hizo Estudiantes pero hoy la realidad choca con el deseo. Acá tengo un contrato por dos años más y realizaron una inversión muy importante para comprarle mi pase al Milan”.

 

SU REALIDAD, EN TURQUÍA


Si en diciembre acá no pueden o deciden no pagar los cuatro o cinco contratos más importantes como dijo el nuevo presidente, en un principio todo sería más sencillo. Pero no nos podemos adelantar”, abriendo la puerta a la posibilidad de una salida de común acuerdo.

En este sentido cuestionó su decisión de regresar a la Superliga turca: “Siempre que analizo mi vuelta, la pienso jugando en Estudiantes. A veces me pregunto si hice bien en volver a Turquia, o si debería volver ahora, es una lucha interna que tengo conmigo mismo".

"Cuando me fui de Tiurquia a Milan habían sucedido cosas que no me habían gustado, estaba preocupado por mi familia. Hoy en día la situación del país es diferente, yo nunca hable mal de Turquia”, sostuvo por último, explicando el porqué de esa decisión que tomó.

comentarios