Primer gol en Primera

Se cumplió el sueño de la “joya” Pellegrini

“Siempre soñé jugar en Primera de Estudiantes y hacer un gol con esta camiseta”, así resume las emociones y un día especial Matías Pellegrini, después de haber marcado el segundo gol del Pincha para la victoria ante Boca.

 

El futbolista nacido en Magadalena, categoría 2000, que llegó al club de chico, tuvo su tarde soñada con la camiseta de Estudiantes, dándose el gusto de marcar el gol que cerró la victoria ante un equipo de mucha jerarquía

 

Matías Pellegrini tiene como ídolos a Joaquín Correa y a José Sosa, y mira sus características para seguir puliendo el juego ofensivo, como extremo, tanto por derecha como izquierda, donde le gusta ubicarse y marcar la diferencia.

 

 

Después de un paso por el seleccionado Sub 20, donde cumplió el sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina y vivió un gran año en la Reserva, en la última temporada, donde marcó la diferencia y se ganó la confianza del técnico, Leandro Benítez.

 

Fue de la mano del Chino como llegó a Primera y se fue consolidando dentro del plantel y el equipo titular, donde irrumpió y se quedó desde el comienzo de esta temporada cuando el Pincha se midió y venció a Central Córdoba por Copa Argentina. Además jugó ante Gremio por Copa Libertadores; y Godoy Cruz y Boca por Superliga.

 

Y justo ante el rival de mayor jerarquía le tocó cumplir uno de sus sueños. Tengo una alegría enorme por la victoria y por primer gol en primera. Hace unos meses no pensé estar acá pero lo estoy disfrutando muchísimo”, reconoció emocionado el futbolista después del partido.

 

 

Leandro Benítez es uno de los que más conoce a la “joya”, como lo apodan en el club, y le da su respaldo para que pueda desarrollarse en Primera y en un futuro darle buenos dividendos a un club que le hizo su primer contrato y le puso una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

 

Matías es un jugador joven que recién tiene 18 años y está haciendo sus primeras armas. Nos puede dar variantes de jugar por los dos costados. Es un chico que hay que llevarlo de a poco y encaminarlo en lo que es el mundo de Primera. En esta clase de partidos, donde hace un gol, hay que estar atentos y él es muy inteligente”, reconoció el Chino después del partido ante Boca.

 

comentarios