15:30 recibe al bicampeón

Va por el batacazo: el Pincha quiere festejar ante Boca

Después de varias jornadas de preparación finalmente llegó el día tan esperado: Estudiantes recibirá a Boca en el Estadio Centenario a partir de las 15:30, buscando recuperarse de la derrota sufrida frente a Godoy Cruz en el debut.

El equipo de Leandro Benítez tendrá el doble desafío de sumar de a tres por primera vez en esta nueva temporada y de hacerlo justamente ante el último bicampeón, que inició el torneo derrotando a Talleres en la Bombonera.

A pesar de haber caído ante el Tomba en Mendoza, el Chino decidió que el equipo titular vuelva a contar con los mismos once futbolistas, con la dolorosa ausencia de Rodrigo Braña, quien se lesionó antes de ese encuentro y sigue sentido.

Si bien Francisco Apaolaza también estuvo en duda hasta último momento, finalmente el DT Albirrojo podrá contar con él. La experiencia de Mariano Pavone, que era la alternativa, quedará como opción para el complemento en el banco de relevos.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emanuel Más; Nahitan Nández, William Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

ESTADIO: Centenario (Quilmes).

ÁRBITRO: Diego Abal.

HORA: 15:30.

TV: Fox Sports Premium.

RADIO: FM Cielo (103.5).

comentarios