Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Rinaudo y Arboleda: teléfono y diálogo para aclarar todo

En diálogo con TyC Sports, Iván Mauricio Arboleda sorprendió al revelar que luego de una jugada en la que quedó tendido en el piso acusando un golpe en su hombro, Fito se acercó y lo descalificó por su color de piel.

“Se me acerca y me dice 'mancha, negro de mierda'. Una cosa de locos, que un jugador como él de experiencia me diga eso, no está bien me parece", aseguró Arboleda, quién agregó: "Esto es fútbol, uno puede estar caliente, pero no puede decirle a un colega 'negro de mierda, mancha', es un acto de racismo".

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM se comunicó con Fito quien le aseguró a este medio que en la  tarde de hoy llamó por teléfono al arquero del Taladro como se debe y quedó aclarado el tema entre los dos.

Hace instantes, el club sacó un comunicado en el que Rinaudo agregó:  "A raíz de las declaraciones del jugador de Banfield Mauricio Arboleda sobre un supuesto insulto con contenido racista de mi parte, en la tarde de hoy me comuniqué telefónicamente con él y aclaramos la situación en excelentes términos".

Por último, completó diciendo: "Quedó en claro que se trató de cuestiones propias de un partido de fútbol y si existió alguna palabra de más, fue típica de un momento de calentura por la que pedí las disculpas del caso. Pero quedó claro que no hubo ningún tipo de discriminación".

comentarios