Troglio en conferencia

“Los merecimientos van de la mano de meterla adentro”

Gimnasia continúa con falta de gol y esta vez, cuando ya le había ganado a Argentinos Juniors, se quedó con las manos vacías. Pedro Troglio luego del compromiso, se mostró tranquilo por mejorar en el juego, pero también remarcó que para merecer tendrán que empezar a gritar más seguido.

“Me parece que el resultado no es lo que se expresó en la cancha. Hubo un control de parte nuestra, las que nos generaron fueron por errores nuestros. En líneas generales merecimos algo más. Pero los merecimientos van de la mano de meterla adentro, me da lástima porque hicimos un buen partido. Me voy tranquilo, hicieron un esfuerzo enorme, y cobraron un penal que no fue”, remarcó el entrenador.

Continuando con su análisis aclaró: “Me voy preocupado por el resultado, pero en líneas generales se mejoró en el juego. Merecimos algo más. Prefiero más partidos como el del otro día, a este de hoy. Tuvimos situaciones de gol, fue un avance en el juego. La realidad marca que te quedaste con cero puntos”.

Varios de los jugadores recién llegados todavía no están demostrando su potencial, y por eso sobre el mercado de pases remarcó que “hay una realidad en Gimnasia: cuando vas a buscar jugadores tenes que buscar que tengan buen pasado, es normal, hay que ir llevándolos de a poco”.

comentarios