Exclusivo CIELOSPORTS

Verón y los tiempos de Sabella

El nombre de Alejandro Sabella siempre está asociado a Estudiantes y a la Selección Argentina por todo lo que dio en la última década, y sobre esto habló Juan Sebastián Verón en diálogo con CIELOSPORTS en el último tiempo.

Es una decisión muy personal de él. Lo veo muy bien, y se lo dije. Sigue teniendo la lucidez de siempre”, consideró sobre su vuelta, aunque dejó en claro que no hay que apurarlo y tiene que ser él el que decida: “Todavía está en un proceso de mejora”.

En este sentido la Bruja valoró: “Para la Selección y para cualquier otro lugar la palabra de Alejandro por lo que vivió siempre es importante. Es la mirada de una persona que ha tenido experiencia en clubes y en Selección”.

Ojalá que en algún momento pueda retomar ese lugar. En el fútbol argentino y en Estudiantes es importante tener su visión”, reiteró luego, aunque volvió a llamar a tener paciencia: “A veces son más las ganas nuestras que las de él”.

En este sentido, respecto de todo lo que se habló en los medios, observó: “El apuro está porque lo querés y lo querés tener al lado tuyo, pero está claro que en este momento él mejor que nadie conoce cuándo va a ser y si es en algún momento. Él sabe sus tiempos”.

Los nombres siempre están y obviamente seducen, más en este momento de la Selección. Alejandro, por lo que él dio y por lo que es como persona, es un nombre que seduce”, dijo por último, considerando lógico el interés general en Pachorra.

comentarios