Exclusivo CIELOSPORTS

Guanini: “No me siento más ni menos que nadie”

Manuel Guanini sabe que se juega el puesto día a día. Más allá de las salidas de Omar Alderete y Nicolás Ortiz, apareció con fuerza Germán Guiffrey y llegó Gonzalo Piovi. Más allá de esto, dejó en claro que dará pelea.

En este sentido, el central avisó: “Nunca me sentí más ni menos que nadie, siempre la pelee y la voy a pelear sea donde este. Me tocó arrancar de suplente pero estoy tranquilo. Voy a seguir dando todo lo mejor de mí para jugar”.

“Me enteré por la prensa de que me querían pero estaba tranquilo en Gimnasia, estoy cómodo y no estoy con la cabeza en otro lado”, completó diciendo al respecto de su presente pero también el futuro.

Crédito: Prensa Gimnasia.

A la hora de hablar de lo que fue el partido, opinó: “No es algo normal en el fútbol hacer un gol tan temprano, nos metimos un poco atrás y cambió un poco el partido. Siempre es mejor defenderse con la pelota”.

Por último, con respecto a la pelea por el descenso, aseguró: “Tratamos de salir a ganar y no pensar en el promedio. Los partidos son parejos pero tenemos que intentar vencer en todas las canchas para poder estar tranquilos”.

comentarios