Troglio responde

¿Por qué a Silva no le queda una?

Pedro Troglio fue consultado en conferencia de prensa post triunfo ante Argentinos Jrs por el rol que cumple dentro del equipo Santiago Silva. Al delantero se le vio el sacrificio para con el equipo a lo largo de los 90 minutos pero sigue sin convertir en esta vuelta al Lobo.

Lo tuvo de penal ante Sportivo Belgrano de San Francisco pero falló. Troglio hizo un mea culpa en conferencia y aseguró: “Silva jugó un partido fantástico, me da cosa porque no puede patear al arco y hace tres partidos que está sacrificándose por el equipo".

"El trabajo y el compromiso que tiene me conmueve. Quisiera verlo meter un gol porque se lo merece más que nadie. Tenemos una obligación y el compromiso de abastecer al Tanque, nos está faltando y fallamos mucho en eso" dijo el DT del Lobo ante esta situación.

A su vez, el Tanque Silva sobre esta situación, señaló: "Si bien vivo de los goles, estamos haciendo las cosas bien y sé que estoy cerca de convertir, igualmente no me vuelve loco. Tarde o temprano va a llegar”.

comentarios