TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-08-2018

Montenegro no pudo asegurar cuándo volverá el Chapu

El médico que está encima del plantel de Estudiantes, dio detalles de la lesión sufrida por el Chapu que lo marginará del partido de mañana, y pensando en el duelo ante Gremio, será una evolución del día a día.

Hugo Montenegro contó cómo fue la lesión, lo que significa en torno a la gravedad de la dolencia y los tiempos de recuperación. Además adelantó que no hay tiempos para saber cuándo estará curado, ya que dependerá de la evolución del día a día.

Teniendo en cuenta este aspecto, avisó: “Hoy no podemos asegurar que esté contra Boca o Gremio. Todo va a ser de acuerdo a cómo evolucione. Las imágenes que vimos no nos pueden decir cuándo va a estar curado. Va a estar en tratamiento kinesiológico”.

Pensando en la dolencia que padece, explicó: “Tuvo una lesión en las últimas costillas del lado izquierdo, fue en un giro, sintió un fuerte dolor. Lo evaluamos, sacamos el parte y es lo que está. Por unos días no va a poder correr, no va a poder hacer fútbol. Sufrió un pequeño desgarro”.

A la hora de relatar cómo se dio, explicó: “Obviamente él solo se dio cuenta que no podía. Más allá de las ganas que tiene le hicimos entender que no va a poder estar. Hay que dejarlo unos días tranquilos sin que haga nada. Es un choque normal de un partido sumado a un giro, eso provoca la lesión. Te corta la respiración, fue justo en la zona del cartílago”.  

Por último, repasó otros cosos de lesionados que hay en el plantel: “Ahora está Ruiz Díaz que ya va a estar para hacer fútbol. El Chino Rosales tiene jodido el tobillo. Por suerte fue una pretemporada muy tranquila”.

SUMARIO