TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 15
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-08-2018

Benítez confía en los pibes y quiere cuidarlos

El entrenador de Estudiantes se refirió a la conformación del equipo antes del viaje a Mendoza, y descartó las variantes juveniles que tiene pero a las cuales hay que llevar de a poco.

Leandro Benítez supo desde  un principio que la prioridad iba a ser terminar la obra de 1 y 57 por sobre encima del mercado de pases. Más allá de esto, se mostró conforme y se refirió a los jóvenes del club.

Teniendo en cuenta esto, remarcó y aclaró al respecto de esta situación: "A los chicos los veo bien, hay que llevarlos de a poco. Hay que encaminarlos y encasillarlos en lo que pretendemos para ellos".

Sobre lo que fue la lesión sorpresiva de Rodrigo Braña, explicó: “El Chapu sufrió un dolor en la costilla en la práctica de ayer, hoy amaneció con dolor, tuvo una luxación y un desgarro en la zona de las costillas. No lo vamos a contar para Godoy Cruz".

Por último, y a modo de balance del mercado, sentó su postura pero avisó: "Estoy conforme con el plantel que armamos, pero si llega un jugador que puede seguir sumando bienvenido sea".

SUMARIO