TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-08-2018

Opiniones divididas por el mercado de pases

El mercado del Pincha, con poco movimiento, tuvo muchos positivos pero también muchos negativos, aunque los primeros fueron mayoría. Ingresá y enterate los resultados finales.

Anoche finalizó el mercado de pases, y si bien en el Pincha existe alguna posibilidad menor de que Gonzalo Verón pueda engrosar sus filas, todo indica que los refuerzos quedarán siendo dos: Fernando Evangelista y Lucas Albertengo.

Al respecto CIELOSPORTS.COM encuestó a los hinchas Albirrojos para que opinen sobre lo que dejó el receso en materia de caras nuevas, y la opinión se mostró dividida. No obstante, con un margen ajustado, ganaron las respuestas favorables.

Casi 300 personas dieron su opinión entre Twitter y Facebook, y en ambas redes los votos positivos fueron levemente superiores. En Facebook, donde menos votos hubo, el 57% optó por “estoy conforme” y el 43% por “estoy disconforme”.

En Twitter, por su parte, el 55% de los hinchas opinaron que el mercado de pases fue positivo, un 11% que fue “muy bueno” y un 44% que fue solo “bueno”. En tanto el 45% restante opinó que fue negativo, el 31% que fue “malo” y el 14% que fue “muy malo”.

 

SUMARIO