TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-08-2018

Los hinchas del Lobo, contentos con los refuerzos

Los resultados de la encuesta arrojaron muchos votos positivos, en particular en Twitter. Ingresá y conocé cómo fueron los resultados finales.

El mercado de pases finalizó anoche para Gimnasia, ya que luego de incorporar 13 futbolistas en las últimas semanas, la Comisión Directiva decidió no inscribir a nadie y así, de manera oficial, se retiró de cualquier otra posibilidad de refuerzo.

Al respecto CIELOSPORTS.COM encuestó a los hinchas Triperos para que opinen sobre lo que dejó este receso en materia de incorporaciones, y mayormente la respuesta que brindó la parcialidad Tripera fue bastante positiva.

Más de 500 personas votaron entre Twitter y Facebook, y en ambas redes predominaron los votos positivos. En Facebook, donde menos votos hubo, el 58% de los hinchas seleccionaron “estoy conforme” y el 42% restante optó por el “estoy disconforme”.

En Twitter, en tanto, el 77% de los hinchas consideraron que el mercado de pases fue positivo, un 14% “muy bueno” y un 63% solamente “bueno”, mientras que solamente el 23% lo puntuó de modo negativo, un 13% considerándolo “malo” y un 10% “muy malo”.

 

SUMARIO