TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Estudiantes » 09-08-2018

El Lobo se retiró y el Pincha inscribió a Gonzalo Verón

Cerró el libro de pases y los equipos de la ciudad lo viven de distinta manera. Mientras que el Lobo se queda conforme con lo que tiene, Estudiantes intenta negociar con Gonzalo Verón.

Desde las 20 hs del jueves se encuentra cerrado el libro de pases para la Superliga 2018/2019 que inicia mañana con el encuentro entre Vélez y Newells en el Estadio José Amalfitani desde las 19 hs.

A pesar de esto Estudiantes no se da por vencido. En un último intento por cerrar el fichaje de Gonzalo Verón, le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que el Pincha presentó una nota en donde pide a AFA unos días más por Gonzalo Verón teniendo en cuenta que el jugador y la dirigencia todavía está fuera del país: se encuentran en Japón.

Por el lado de Gimnasia la situación es muy distinta. Con los 13 fichajes ya consumados, y a la espera del transfer por Hurtado, la dirigencia del Lobo con Pellegrino a la cabeza confirmó que no se va a inscribir ni negociar por nadie más.

Las próximas horas serán claves para la resolución del último nombre que espera Estudiantes y Leandro Benítez en el inicio del campeonato de Superliga.

TAGS EDLP, GELP

SUMARIO