TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 15
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 09-08-2018

Alegría y festejos Pinchas en 2.0

El seleccionado argentino Sub 20 se consagró campeón en L’Alcudia y cuatro son los juveniles de Estudiantes que fueron parte del triunfo. Hubo festejo a lo grande recordando sus colores.

El festejo de los pibes argentinos por un nuevo torneo, el segundo en la historia albiceleste en L’Alcudia, terminó hasta tarde. Previo a tomar el vuelo de vuelta para Argentina los chicos de Estudiantes se fotografiaron con el trofeo.

Fue el caso de Jerónimo Pourtau, clave en varios duelos definitorios del conjunto nacional y quien ganó el premio al mejor arquero del torneo, que no pudo contener su felicidad al subir la foto con el trofeo conseguido a su Instagram personal.

Facundo Mura, quien realizó la asistencia del segundo gol, también subió a su red social el festejo y la foto con el trofeo minutos después de haber salido campeón. Misma situación para Nazareno Colombo y Andrés Ayala.

Incluso, sin olvidarse de su club, subieron una foto grupal con los emoticones simulando la bandera de Estudiantes y la copa conseguida.

SUMARIO