TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 15
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-08-2018

Oreja y Piovi adentro, Hurtado tendrá que esperar

El Lobo se enfrenta el próximo sábado ante Argentinos Jrs en el inicio de la Superliga 2018/2019. Pedro Troglio ya tiene todo confirmado para empezar con buen pie el campeonato.

El camino de Gimnasia en una nueva Superliga comenzará el próximo sábado cuando reciba en el Bosque platense a Argentinos Jrs desde las 13:15. Pedro Troglio ya tiene todo listo y preparado para afrontar el primer partido de local.

La lista de concentrados para este primer encuentro del Lobo dispone de 20 jugadores. Entre lo más relevante se encuentra la presencia en la última línea del experimentado Facundo Oreja y Gonzalo Piovi, uno de los nuevos nombres del tripero.

Además se destaca la ausencia del venezolano Jan Carlos Hurtado quien se queda afuera por un tema de habilitación. La misma no iba a llegar a tiempo: el delantero es el único que no está habilitado de los trece refuerzos del Lobo.

Gimnasia necesita sumar puntos y para eso querrá empezar con el pie derecho una nueva temporada al mando de Pedro Troglio.

SUMARIO