TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-08-2018

Piovi: “Hable con Troglio, tengo ganas de jugar”

Una de las últimas caras nuevas de Gimnasia, habló de lo que viene viviendo en estos primeros días en el club, contó que habló con e DT y también contó con lo que cuenta para jugar.

Gonzalo Piovi fue muy claro a la hora de hablar de su momento, el del equipo y también de Pedro Troglio. Además, se refirió a lo que deben buscar pensando en la Superliga y en la zona de abajo.

Pensando en su búsqueda y lo que habló hasta el momento, comentó: “Tuve la posibilidad de hablar ayer con Troglio, me trajo como central pero sabe que también puedo ser lateral. Vengo con ganas de jugar y aportarle al equipo lo mejor de mí”.

Sobre sus primeras impresiones en el club, señaló: “Estoy contento con mis compañeros y el cuerpo técnico por el recibimiento. La verdad estoy contento por llegar. Me recibieron con buena onda, de mi parte estoy agradecido, estoy esperando para dar lo mejor”.

A la hora de describirse en relación a su juego, detalló: “Soy aguerrido en la marca, con intensidad y agresivo. Trato de hacer las cosas simples, asociarme con mis compañeros. Ser central se requiere hacer las cosas simples. Me gusta también pasar al ataque y finalizar las jugadas. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

Por último, hizo mención al objetivo que perseguirá el equipo en la temporada que ya comienza. “Tenemos que pensar en salir a ganar en todos los partidos, es el resultado. La realidad es que Gimnasia necesita sumar y creo que el objetivo a nivel grupal es sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible”.

SUMARIO