TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 15
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina » 09-08-2018

Pourtau fue elegido como el mejor de todos

La Selección Argentina Sub 20 se quedó con el Torneo de L´ Alcudia, certamen en el que tuvo una sobresaliente actuación el arquero de Estudiantes, clave para llegar a la final y fue destacado por la organización.

Jerónimo Pourtau fue elegido como el mejor arquero del campeonato disputado en Valencia. Estando debajo de los 3 palos, sólo recibió un gol, el de la final ante Rusia. Luego mantuvo la valla invicta frente a Venezuela, Murcia, Mauritania y Uruguay.

En el duelo de semifinales ante la Celeste fue clave en la definición con remates desde el punto penal, donde atajó dos de los disparos además de tener una gran actuación durante los 90 minutos.

Luego de la consagración y celebración, habló y dejó sus sensaciones al respecto: “No lo puedo creer, es una locura y se lo merece el grupo. Estoy muy contento”, señaló el pibe de 18 años que fue clave en el final del partido ante Rusia con una gran atajada

Lo paradójico de esto tiene que ver con que el arquero Pincha fue llamado de urgencia luego de la lesión que sufrió su colega y amigo de Gimnasia, Tomás Durso quien se lesionó y fue dado de baja.

SUMARIO