TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 15
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-08-2018

Orden y austeridad: solo River trajo menos que Estudiantes

El Pincha sabe bien que la vuelta a 1 y 57 es su principal objetivo, y por eso apostó a solo dos incorporaciones, haciendo uso de sus Inferiores aprovechando que el DT conoce a quienes vienen abajo.

El mercado de pases de Estudiantes fue sin lugar a dudas el más tranquilo en mucho tiempo. Solo dos futbolistas llegaron hasta ahora, con la posibilidad de alguna llegada adicional de última hora, algo poco común en el fútbol argentino.

Fernando Evangelista y Lucas Albertengo son hasta este momento las únicas dos caras nuevas del plantel que conduce Leandro Benítez, que sabe bien que la prioridad es la finalización de las obras en el estadio de 1 y 57 y promovió varios juveniles.

El rol del Chino es fundamental, ya que luego de dirigir a la Reserva la temporada pasada conoce bien a los chicos que más a mano tiene. A falta de incorporaciones varios se ganaron un lugar: Iván Erquiaga, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza.

 

POCO MOVIMIENTO


A falta de algunas horas para el final del mercado de pases, que cerrará esta noche a las 20 horas, el Pincha es el segundo que menos refuerzos incorporó entre los 26 equipos que participarán en la Superliga que comenzará en la jornada de mañana.

Solo River sumó menos jugadores, ya que no incorporó siquiera un futbolista. Al Pincha lo siguen San Lorenzo con 3 y Rosario Central con 4. El que más jugadores trajo hasta el momento, y parece que nadie lo desbancará de la cima, es Aldosivi con ¡21!.

SUMARIO