TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 15
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-08-2018

Póker de firmas

Cuatro futbolistas del plantel profesional de Estudiantes extendieron su vínculo con el club durante la última semana: Schunke, Gómez, Bazzana y Ruiz Díaz.

Mientras todos se encontraban abocados de lleno al partido con Gremio, en la Comisión Directiva de Estudiantes también estaban trabajando con la mira en el futuro: cuatro futbolistas renovaron su vínculo con el club en esta semana.

El caso más resonante es el de Jonatan Schunke, quien extendió su contrato hasta junio de 2021, y de ese modo ratificó su relación en el Pincha por los próximos tres años. Cabe recordar que llegó en 2012, y lleva más de 200 partidos en el club.

Quien también renovó su vínculo con la institución es Iván Gómez, volante categoría 1997 que para muchos es el reemplazante de Rodrigo Braña. El juvenil de una de las divisiones más prolíficas de la historia Albirroja también renovó hasta 2021.

Eso no fue todo, sin embargo, ya que otros dos jugadores de la institución extendieron sus respectivos vínculos con el club: Nicolás Bazzana y Matías Ruiz Díaz, los dos defensores, quien renovaron por dos años y firmaron hasta 2020.

 

SUMARIO