TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 09-08-2018

El campeón empezó el torneo con una victoria

Estudiantes inició la búsqueda de un nuevo título ganando como visitante, mientras que Atenas también arrancó ganando en busca de la revancha.

A pesar de la lluvia la primera fecha del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Asociación Platense de Básquet pudo completarse sin inconvenientes ayer por la noche, con cuatro duelos de A-1 y dos de A-2.

El campeón del Apertura, Estudiantes, regresó con una ajustada victoria a domicilio, imponiéndose 71-68 ante Reconquista en el Oscar Rosatti. El subcampeón, Atenas, también ganó, aunque en su caso como local en el Dante demo, 82-65 ante UNLP.

Pur su parte Unión Vecinal cayó ante Astillero de manera sorpresiva ante su gente, con un 85-78 en favor de los de Ensenada en el Miguel García, y Platense venció en el Julio Costa a Banco Provincia por un marcador final de 82-61.

En tanto en la A-2 también hubo acción, con los dos partidos que no se habían jugado el martes: Gimnasia venció a Villa San Carlos en el Víctor Nethol por 73-70, mientras que Deportivo La Plata superó a Círculo Policial en calle 71 por 69-67.

TAGS APB

SUMARIO