Joven pero experimentado

Tití Rodríguez: "Trato de ayudar un poco a los más chicos"

Estudiantes consiguió una victoria muy valiosa ante Gremio el día martes en el partido de ida de los Octavos de Final de su serie de Copa Libertadores, y luego de ese partido ganado uno de los que habló fue el mediocampista Lucas Rodríguez.

El volante Albirrojo analizó: “El primer tiempo fue muy bueno, con mucha intensidad, fue lo que habíamos prácticado durante la semana. Sabíamos que de local y con nuestra gente íbamos a tener que salir a buscarlo desde el primer minuto”.

En el segundo tiempo nos quedamos un poco sin piernas, pero igual creo que se hizo un gran partido”, admitió luego, y valoró también el lugar que ocupan los chicos: “Terminamos con cinco de la categoría 1997, así que muy feliz por eso”.

En este sentido, luego de elogiar a Matías Pellegrini, reconoció que a pesar de su corta edad trata de aconsejarlo: “Por ahí tuve la suerte de tener ya varios partidos en Primera, y con mi corta experiencia, trato de ayudar a mis compañeros con alguna palabra”.

Me siento cómodo ahí, agarrando más la pelota y arrancando más para atrás. Uno trata de jugar en el puesto que le toque, siempre tratando de hacer lo que le favorezca al equipo”, afirmó luego sobre la posición en la que lo utiliza Leandro Benítez.

Por último elogió a Gremio, y valoró el planteo realizado: “Ellos son un equipo que si los dejás jugar tienen mucha jerarquía, tienen grandes jugadores. La presión que les metimos hizo que no puedan mostrar todo potencial, todo su juego”.

comentarios