Dejó su análisis

“Fuimos intensos, esa era la idea”, aseguró Campi

Gastón Campi contó cuál es la idea de Leandro Benítez más allá del cotejo ante Gremio. Consideró que la serie está abierta y dio detalles de los movimientos dentro del área previos a su gol.

En una primera instancia, se refirió a la idea para este partido: “Era presionar y estar intensos haciendo fuerte la localía, en el primer tiempo lo hicimos bárbaro y en el segundo tiempo bajamos un poquito, lo supimos mantener pero lo importante era ganar”.

Por su parte, hizo mención a la del Chino en general: “Es ser intensos, ya en la Copa Argentina fuimos de la misma manera y este era un rival mucho más difícil con más jerarquía siendo el último campeón. Pudimos pasar la prueba pero la serie sigue abierta”.

A la hora de hablar de la jugada del gol, explicó: “En la semana la trabajamos mucho para ir a buscar la pelota y quedar libre con la cortina, y por suerte el centro de Fernando (Zuqui) fue excelente. Esta mi posición natural, y cuando estaba el Chavo nos acoplábamos y yo jugaba de lateral también”.

Por último, se refirió al descuento de Gremio y lo que se viene en la revancha: “Tuvimos una distracción y lamentablemente nos hicieron un gol, tenemos que volver a ser intensos aunque hubiéremos ganado 2 a 0, ojalá que hagamos un gran partido”.

comentarios