TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Polideportivo - Estudiantes - Selección Argentina » 06-08-2018

Camila Irribarría y sus objetivos para el Mundial de Handball

La integrante de la Selección Argentina Sub18 se prepara para arrancar el certamen en Polonia. Luego de terminar 18º en Eslovaquia 2016, esperan mejorar la actuación.

Camila Irribarría es jugadora de Estudiantes e integrante de la Selección Argentina, que mañana arranca con su participación en el Mundial juvenil Sub 18 de handball femenino en Polonia. Va a estar debutando ante Rusia, y tendrá al equipo nacional integrando la zona C junto a Noruega, Japón, Rusia y Holanda y China.

Hay varias jugadoras que estarán ausentes, por estar ligadas a la Selección de Beach que va a participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, es por eso que el equipo difiere mucho al que obtuvo la medalla de bronce en el Panamericano de Buenos Aires. Van a buscar mejorar el 18° puesto obtenido en Eslovaquia 2016.

Estoy ansiosa y orgullosa por haber logrado el objetivo, todo un esfuerzo viene atrás de esto. Queremos hacer un buen Mundial, el objetivo de Argentina es pasar octavos de final”, dijo sobre sus sensaciones antes de comenzar el torneo.

Analizando a los rivales a enfrentar comentó: “En Europa el nivel es distinto, acá todavía estamos creciendo. Nos tocó el Grupo C, con tres europeos y dos asiáticos, que es nuestro objetivo ganarle a China y Japón para pasar de ronda. Lo fundamental es marcar bien, tener la cabeza fría”.

SUMARIO