Evangelista y Albertengo

¿Los dos refuerzos al banco?

Estudiantes está a solo unas horas del debut por los Octavos de Final de Copa Libertadores, en una serie en la que va de punto ya que se enfrentará al campeón defensor, Gremio, y para ese duelo sus únicos dos refuerzos se perfilan para estar fuera de la cancha.

Tanto Fernando Evangelista como Lucas Albertengo ocuparán un lugar en el banco de suplentes en la jornada de mañana, esperando una chance para poder ingresar a la cancha en la segunda mitad, ya que Leandro Benítez decidió apostar por los chicos del club.

Si bien Albertengo fue probado como titular en los últimos días, finalmente quedará entre los relevos y en el once de arranque se mantendrá Pablo Lugüercio, quien viene de ser parte de la formación ante Central Córdoba por Copa Argentina.

Además, justamente respecto de ese partido, el Chino decidió sacar a Evangelista para poner al juvenil Iván Erquiaga, que se sumará a Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini en la lista de productos de la cantera que irán de arranque.

Vale señalar que los dos refuerzos pasaron a integrar la Lista de Buena Fe para la Libertadores, como parte de los cinco cambios que puede hacer cada club de instancia a instancia. Albertengo llevará la N°7 de Juan Otero, y Evangelista la N°3 de Diarte.

comentarios