Copa Libertadores

Altas y bajas en la lista copera de Estudiantes

Estudiantes espera por Gremio, el rival de los octavos de final de la Copa Libertadores, y tiene tiempo hasta el día de hoy para realizar modificaciones en la lista de buena fe.

 

Después de seis meses de haber definido la lista inicial, con la cual el Pincha disputó la zona de grupos y consiguió la clasificación, Leandro Benítez y su cuerpo técnico confeccionan los cambios en la nómina de 30 futbolistas.

 

 

En el mes de febrero, Lucas Bernardi, definió la lista de la Copa y sobre esa misma el cuerpo técnico actual puede realizar hasta cinco modificaciones. Y así será y se conocerá en el día de hoy.

 

Según pudo saber este medio, en la misma ingresarán Gastón Fernández, quien se recuperó de una lesión, Lucas Albertengo y Fernando Evangelista, ambos refuerzos, y Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini, los juveniles que subieron de la mano del Chino Benítez.

 

 

De la nómina inicial saldrán nueve futbolistas que ya no están en el club: Leandro Desábato, Gastón Giménez, Juan Ferney Otero, Sebastián Dubarbier, Christian Alemán, Lucas Melano, Marco Borgnino, Andrés Escobar y Nicolás Talpone.

 

Quienes están en el club pero no pueden ingresar en la lista, por falta de cupo, son Nahuel Estévez, Matías Laba, Ignacio Bailone, Jacob Murillo, Mauricio Rosales y Julián Marchioni. De esta forma, el Chino contará con 26 futbolistas para lo que venga en la actual edición de la Copa Libertadores.

 

comentarios