TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » 04-08-2018

Comba: el domador del gol

El atacante de 24 años nació en el pueblo La Cautiva, desde niño se interesó en el campo y el trabajo de su padre, que además se destacaba como domador de caballos.

De buenas a primeras, Maximiliano Comba apareció en la vida de Gimnasia y se terminó convirtiendo en nuevo jugador Tripero. En CIELOSPORTS.COM te contamos la historia de un chico que siendo niño, tenía más interés en trabajar junto a su progenitor, Francisco Alberto, que estar dentro de una cancha o irse a patear la pelota junto a sus amigos.  

En su familia son todos gauchos y se dedican a los caballos y domadas, algo que a él le gustó siempre. Pero el tiempo pasó, y lo puso dentro de un campo de juego. Hace dos años jugaba en el club Vicuña Mackena para jugar en el Federal C, y se terminó consagrando campeón de la Liga de Río Cuarto.

Instituto y en Belgrano se interesaron en él pero terminó recalando en Estudiantes de Río Cuarto donde se destacó jugando el Federal A. Sus actuaciones y buenas producciones llamaron la atención de varios equipos del Nacional B y de la Primera División.

Así fue como Gimnasia se interesó en el delantero cordobés de 24 años por intermedio de Darío el Indio Ortiz, como parte de su captación de jugadores. Llega a préstamo por 1 año con opción del 50% de compra, pero el contrato se firmó por 3 años por si el club hace uso de la opción.

SUMARIO