TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » 28-07-2018

Es oficial: Albertengo es el segundo refuerzo del Pincha

El delantero fue anunciado por Estudiantes como su segunda incorporación, luego de algunos días entrenando junto al plantel gracias a un permiso especial. Llega cedido por un año, con una opción de 2 millones de dólares.

Después de algunos días de espera, y algo de incertidumbre, finalmente Estudiantes puede afirmar con total certeza que Lucas Albertengo es su segunda incorporación. El delantero santafesino firmó, de una vez por todas, el contrato que lo unirá a la institución.

El punta de 27 años puso el gancho y será jugador del Pincha por los próximos doce meses, como fue anunciado por la propia institución a través de sus medios oficiales. Llega en calidad de cedido desde Independiente, con una opción de compra a favor del León.

Si bien el monto de dicha opción no trascendió de manera oficial, de acuerdo a lo que se ha venido hablando entre las partes durante las últimas semanas la misma rondaría los U$S 2.000.000 por el 50 por ciento de su ficha. La cesión, en tanto, costó U$S 200.000.

Vale señalar que el delantero, que viene de jugar en México durante los últimos seis meses, ya había comenzado a entrenar junto al resto del plantel que conduce técnicamente Leandro Benítez, con un permiso especial otorgado por la CD del Rojo.

Albertengo será ahora una opción importante para el Chino en el ataque Albirrojo, y competirá por un puesto con Mariano Pavone, Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio entre otros nombres. En 2018 jugó 11 partidos y marcó 3 goles para Monterrey.

SUMARIO