Exclusivo CIELOSPORTS

Jacquet: “Mi deseo es jugar en el fútbol argentino”

La salida de Omar Alderete dejó un espacio en la zona de la defensa, y ahora el Lobo busca por pedido del cuerpo técnico al defensor paraguayo Miguel Jacquet. En diálogo con CIELOSPORTS, el jugador reconoció que el fútbol argentino es una tentación, y que haría fuerza para salir en caso de que llegue algo.  

El central de 23 años, que juega en Nacional de su país, remarcó: “Muchos me escribieron por este tema, pero yo no estoy enterado de nada. Acá ya comenzó el campeonato en Paraguay y no sé nada de lo de Gimnasia. No me dijeron nada todavía, no estoy al tanto”.

“Ahora mismo arrancamos jugando contra Olimpia. Acá todavía me queda un año y medio. Mi deseo es ir a un equipo argentino, siempre pienso que el fútbol argentino y brasilero es un trampolín para llegar a Europa. Si está la posibilidad voy a presionar de mi lado”, reconoció Jacquet.

En cuanto a sus características, y agradeciendo el interés del cuerpo técnico del Lobo soltó: “Tengo buen juego aéreo, voy bien a los cruces y anticipos, y cuando se da la posibilidad salgo jugando”.

Hay optimismo para acordar la cesión con opción de compra, sin embargo la institución paraguaya solo estaría pensando en una venta. No es fácil desde lo económico y todavía desde el club nadie se comunicó con su representante ni con la dirigencia de Nacional.

comentarios