Lo dijo Angelici

“Pekerman tiene trayectoria, también puede ser Sabella”

Luego del cimbronazo que representó la salida de la Copa del Mundo en Octavos de Final, sobre todo por el pobre desempeño y por los problemas internos en el cuerpo técnico, en AFA se encuentran tratando de definir el horizonte.

El nombre de José Pekerman fue uno de los primeros que sonó, no tanto para ejercer el cargo de entrenador sino como manager general, para hacerse cargo de la coordinación total entre Juveniles y la Mayor. No obstante, Daniel Angelici puso otro nombre sobre la mesa.

Me gusta Pekerman, es un hombre de trayectoria, pero también puedo pensar en (Alejandro) Sabella. Personas que hayan estado y hayan demostrado capacidad. También me gusta (Hugo) Tocalli, pero no es para tirar nombres”, avisó, excusándose casi de inmediato.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el nombre del ex entrenador de Estudiantes es uno de los que está sobre la mesa, ya que son varios los dirigentes que quedaron conformes con su desempeño y lo tienen en mente pensando a futuro.

Vale recordar que en las últimas semanas se habló y mucho sobre la posibilidad de que Pachorra volviera a Estudiantes como manager, pero solo fueron rumores que no pasaron de eso ya que no hubo contacto entre las partes. Ahora podría asumir ese rol, pero en la Selección Argentina.

En diálogo con CIELOSPORTS, Agustín Alayes se refirió al tema: "He comentado que cuando lo fuimos a buscar a Sabella con Verón, él se veía ligado a Estudiantes como head coach. Pero presionarlo para que lo haga no es el camino. Estamos a la espera de tener una reunión cuando él lo decida. Hay que respetar sus tiempos. Si se suma a la AFA bienvenido sea". 

comentarios