Exclusivo CIELOSPORTS

Gugnali: “Hay una Comisión que no nos eligió y lo respetamos”

Claudio Gugnali sigue vigente. Si bien la vida le jugó una muy mala pasada, en los últimos años, con la enfermedad de Alejandro Sabella a él y al cuerpo técnico que conformaron durante muchos años, el entrenador quiere dirigir y piensa en una revancha inmediata.

 

A cuatro años de la final del Mundial de Brasil, ante Alemania, el ayudante de campo de Alejandro Sabella en esa Copa del Mundo, visitó los estudios de FM Cielo, y dialogó con CIELOSPORTS de la selección Argentina y Estudiantes.

 

Después del recuerdo mundialista y evaluar el presente de la Selección, Gugnali se refirió a Estudiantes y evaluó lo que sucedió en el último tiempo, donde tenía ilusión, junto a Julián Camino de dirigir al Pincha: “En Estudiantes hay una honorable Comisión Directiva que son los que deciden quienes tienen que trabajar. No nos eligió pero hay que respetar, es nuestro club”.

 

 

Y agregó: “Ahora hay que esperar, siempre estamos viendo qué es lo mejor. Pasó un tiempo prudencial y hemos tenido algunas ofertas. Ya sea con Julián o en forma individual ya que el Profe (Blanco) está en Independiente, vamos a salir a disfrutar del fútbol porque es hermoso”.

 

Nostálgico y bien plantado por lo que lograron en Estudiantes como cuerpo técnico, en un momento de la charla, Gugnali recordó la final del Mundial de Clubes ante Barcelona y dejó en claro que “ante Barcelona en Abu Dhabi no fue una derrota. Era un equipo multimillonario, con un manejo de pelota impresionante. Mirá los méritos que hicieron, y los tuvimos 87 minutos KO. Guardiola habrá pensado que íbamos al matadero, terminó desencajado”.

 

comentarios