Ya no esconde su bronca

Tapia contra Sampaoli: “Los hombres de bien cumplen su palabra”

Ya no hay resistencia del entrenador de Argentina, Sampaoli aclaró que si quieren que no siga que hablen con su abogado, y Tapia ya le tiró la presión encima por no querer cumplir su palabra. Chiqui  aclaró que deberá ser el técnico en el torneo Sub-20 que se aproxima, a pesar de que dio marcha atrás en la decisión.

El presidente de la AFA declaró: “Es el técnico de la Selección, tiene contrato y tiene que ir a dirigir el torneo de L'Alcudia. Los hombres de bien cumplen su palabra y él dio su palabra. Tiene que ir".

"Hace dos días que no hablo con él. Tiene contrato, ésa es la realidad. Si lo quiere disolver tendrá que avisarnos a nosotros. No espero gestos, él tiene que trabajar, tomó el compromiso de ir a dirigir, fue por voluntad propia", agregó.

En estos momentos habría que pagarle al actual técnico una suma que ronda los ocho millones de dólares, pero luego de la Copa América de Brasil bajaría mucho y tendrían que darle cerca de un millón. La idea de Tapia es pagarle hasta fin de año dos millones, algo a lo que Sampaoli no le haría problema.

comentarios