“Debe poner la cara y hablar”

Desde AFA le exigen a Messi que dé la cara

Mientras en las redes sociales empezaron con la campaña para que Lionel Messi no se vaya de la Selección, algunos desde la Asociación del Fútbol Argentino exigen que haga declaraciones. Nicolás Russo, hombre del Chiqui Tapia, habló en TNT Sports y lo apuntó por no hablar después de la eliminación ante Francia.

El presidente de Lanús remarcó: “Quedamos eliminados y el capitán del equipo debe poner la cara y hablar. Así como si salíamos campeones venían todos, quedamos eliminados y también deberían haber venido todos. No puede llegar el avión con un solo jugador arriba".

Este grupo de jugadores viene hace tiempo con derechos adquiridos. Hay que arrancar nuevo y poner normas. Y la única forma es cambiando el grupo. Sin los históricos”, comentó Nicolás Russo.

Sin embargo, también dijo que quiere que siga en la Selección, que le gustaría que esté en las convocatorias. Desde hace varios días que el jugador del Barcelona está junto a su familia, y nadie sabe si volverá a vestir la camiseta de Argentina.

comentarios