TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 12-07-2018

¿Tras los pasos de Monetti?: Lanús quiere a Martin Arias

El entrenador del elenco Granate avisó de que en caso de que Esteban Andrada se vaya del club, su elegido para reemplazarlo es el arquero de Gimnasia.

Era una posibilidad que se venía manejando más como un sondeo que una operación concreta o inicio de negociación. Preguntaron por si el Lobo lo vendía pero no hubo oferta de parte de Lanús. No fue más que preguntas varias sobre una conversación de jugadores disponibles por parte de ambas instituciones.

En diálogo con el Programa “Lanús 2000” que se emite por radio AM 1320, Ezequiel Carboni reveló: “Si se va necesitamos un arquero de jerarquía. A los dirigentes les pasé el nombre de Arias”.

Esto tiene que ver con que el futuro de Esteban Andrada está en la Liga española, ya que el propio DT mencionó que la operación que lo depositará en el Villarreal luego de los cotejos frente a Lanús por Copa Sudamericana.

Cabe recordar que es el mismo caso de Fernando Monetti, quien era titular cuando Alexis Martin Arias era suplente, y selló su salía de Gimnasia para jugar en Lanús, al igual que ocurriría ahora.

SUMARIO