TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 19
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina - Fútbol » 12-07-2018

Fuerte cruce entre Tapia y Sampaoli en Ezeiza

El papelón en torno a la conducción de la Selección Argentina, con la salida de todo el CT de Jorge Sampaoli pero con la continuidad del entrenador, sumó un nuevo capítulo al negarse a dirigir en L'Alcudia.

La situación en la Asociación del Fútbol Argentino en torno a la conducción de la Selección Argentina va de mal en peor, y en las últimas horas se conoció que hubo un cruce entre la cabeza de la entidad y la cabeza del equipo.

Claudio Tapia y Jorge Sampaoli tuvieron una fuerte discusión en el predio de Ezeiza, en donde el DT le avisó al Presidente que daba marcha atrás respecto de la posibilidad de dirigir al equipo Sub 20 en el torneo de L’Alcudia.

A la máxima autoridad de AFA esta decisión no le gustó nada, ya que había sido uno de los puntos acordados el lunes en la reunión que le abrió la puerta a la continuidad a Sampaoli, y tuvieron un intercambio de opiniones muy tenso.

Cabe recordar que si bien el actual entrenador tiene cuatro años más de contrato, durante las últimas semanas se dio por hecha su salida, algo que finalmente no sucedió cuando se reunieron las partes en el inicio de esta semana.

La relación parece rota, pero Sampaoli no quiere dar un paso al costado y la dirigencia no quiere echarlo por los problemas económicos que acarrearía su salida. Mientras tanto el DT se sostiene, aunque la pregunta es por cuánto tiempo.

SUMARIO