TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 12-07-2018

Silva: “Seré jugador de Gimnasia”

El Tanque firmó su salida de la T y, antes de partir rumbo a La Plata, dejó en claro que su futuro está en la ciudad de las diagonales.

La llegada de Santiago Silva todavía no fue anunciada de manera oficial, pero es un secreto a voces que se develará en cuestión de horas. El propio delantero lo confirmó en Córdoba, luego de terminar su vínculo con la T de manera anticipada.

 El Tanque rescindió finalmente su contrato con Talleres ayer por la tarde, luego de algunos días de espera y charla sobre algunos detalles que quedaban por resolver, y hoy lo esperan en La Plata para la revisión médica y la posterior firma.

Esto dijo en contacto en el Programa “A la cancha” que se emite por Radio Continental de Córdoba: "El tema no es mi contrato, yo sé que no gano mucho. Me voy de Córdoba y después vengo a buscar la familia”.

Seguramente seré jugador de Gimnasia de La Plata, agradecido y contento", resumió el atacante, que volverá a Gimnasia después de más de una década de su primer paso. El uruguayo llega a préstamo por el lapso de una temporada.

SUMARIO