TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 9
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-07-2018

¿Estudiantes quiere a Sabella?

Mucho se habló en las últimas semanas sobre la chance de que Pachorra pueda regresar a su casa, algo para lo cual solo bastaría una charla. Sin embargo eso no sucedió y en el aire queda la sensación de que, si la CD verdaderamente quiere tenerlo a bordo, tendrá que dar ese paso como muestra.

La posibilidad de que Alejandro Sabella pueda volver a ser parte del día a día en Estudiantes ha estado en el aire durante los últimos meses, con rumores de todos los colores. Sin embargo la realidad marca un cuadro muy distinto: por ahora su regreso está muy frío.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM hay mucho de operación pero pocas chances concretas de que Pachorra vuelva en el corto plazo, y si en la Comisión Directiva que encabeza Juan Sebastián Verón tienen intenciones reales de contar con él deberán poner manos a la obra.

Salvo por la charla con el Chino Benítez en el último tiempo, en la antesala del partido frente a Nacional, no hubo ningún contacto entre alguien del club y el entorno del ex entrenador. De esta manera mucho es lo que se habla pero prácticamente nada lo que se ha avanzado.

Desde hace dos meses que se viene especulando sobre esta posibilidad, luego de una cena en la que tomó parte Pachorra junto a algunos ex directivos. Según pudo saber este medio Sabella y Verón se deben una charla a solas con Verón, pero ese encuentro no sucedió y hoy está frío.

Por estas horas la realidad es que no hay ninguna negociación en curso para sumar al DT campeón de la Libertadores 2009. Si bien no está para ser DT o Manager, si puede sumarse a colaborar: se encuentra en muy buen estado, y en las últimas horas estuvo en Capital cuidando a su madre.

Desde la CD no se confirma el interés ni tampoco se lo desestima, y al dejar abierta la puerta se lo está utilizando, porque la realidad es que no se avanzó en nada para que pase de ser una opción a una realidad. Si verdaderamente lo quieren, Verón deberá sentarse a hablar con él.

SUMARIO