TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-07-2018

“El proceso de Estudiantes arrancó en el 2002 con Bilardo”

El ex defensor de Estudiantes habló de la actualidad del Pincha y rememoró el último paso de Carlos Bilardo como punto de inflexión en la estructura del club.

El actual Mánager de Quilmes, Diego Colotto, habló con Cielosports de los recuerdos que le genera su inicio de carrera en Estudiantes, y además tuvo muy buenas palabras para un prócer del club como lo es Carlos Salvador Bilardo.

“Estudiantes tuvo un proceso, fue la base fundamental para que después empiece a crecer económicamente. Ahora tiene uno de los predios más bonitos del fútbol argentino. Todo inició en el 2002 con la llegada de Bilardo y la formación de varios jugadores como Angeleri, Pavone o Sosa” destacó el ex defensor del Pincha.

Cuando fue consultado  por cómo ve ahora a Estudiantes y al nuevo cuerpo técnico encabezado por Leandro Benítez dijo: “Para mí es un placer volver al Country. El Chino está preparado, tiene un buen cuerpo técnico, tiene un plantel con muchos chicos del club, hay referentes importantes. Ojalá que tenga un año exitoso y que pueda hacer un despegue”.

SUMARIO