TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina - Fútbol » 11-07-2018

Campaña en redes para que Messi siga en la Selección

Desde el programa Mundo Leo se propuso utilizar el “hashtag” #QuedateLeo para pedirle al capitán argentino que siga jugando en el conjunto nacional ante los rumores de alejamiento.

La continuidad o no de Lionel Messi con la camiseta del seleccionado argentino sigue siendo una incógnita. Su silencio post eliminación ante Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 hizo más fuerte el rumor de su alejamiento con la albiceleste.

El programa de televisión “Mundo Leo” empezó una campaña para pedirle al capitán argentino que revea la situación y siga jugando con Argentina. En ella le pide a sus seguidores de la red social Twitter que comenten con el “Hashtag”, #QuedateLeo y así mostrar su apoyo.

Messi se encuentra en estos momentos en su casa de Castelldefels, un sitio de Barcelona alejado del centro de la ciudad, en donde eligió hacer el duelo post eliminación.

El silencio hace recordar su alejamiento en 2016 tras perder la final frente a Chile en la Copa América Centenario en Estados Unidos y en donde estuvo ausente de varios partidos por Eliminatorias Rusia 2018.

SUMARIO