TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 » 11-07-2018

Un festejo a pura foto

Con el gol de Mandzukic se desató la locura croata que en el festejo no tuvo piedad con los fotógrafos que estaban apostados junto al banderín del córner. ¡Sonrían todos!

Habían pasado 90’ de partido y 15’ del primer tiempo extra. El empate parecía querer apropiarse del encuentro y brindarle a los penales el poder para definir  la segunda Semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pero a los 4’ de esa segunda parte extra el delantero croata Mario Mandzukic tuvo otra idea: Ivan Perisic peinó una pelota sin destino y el jugador de la Juventus ni lento ni Perozo pescó el rebote para decretar el 2 a 1 final y el pase de Croacia al partido definitorio.

La locura se apoderó de los balcánicos que siguieron al delantero hacia el banderín del córner y se tiraron encima de todo lo que se encontraba allí: la peor víctima fue uno de los fotógrafos quien después recibió los mimos de los jugadores croatas.

“Comenzaron a empujarse entre ellos porque venían a celebrar. Entonces sentí como la silla se fue para abajo pero eso no impidió que pueda seguir tomando fotos” comentó el fotógrafo salvadoreño Yuri Cortéz. “El beso (el de Vida) me sorprendió pero es lógico. Al principio no sabían quién era pero después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho daño y me preguntaron si estaba bien” relató ya relajado en el post partido.

SUMARIO