TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 12
Diciembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 » 11-07-2018

¡Históritic!: Croacia en la final de la Copa del Mundo

Los balcánicos vencieron en el alargue a Inglaterra y se metieron por primera vez en su historia en una final de Copa del Mundo. El domingo definen al campeón enfrentando a Francia.

Croacia escribió, hasta el próximo domingo por lo menos, la página más sagrada de su historia futbolística. En el alargue superó a Inglaterra por 2 a 1 y festeja un pase histórico hacia la final del próximo domingo.

A pesar de empezar perdiendo a los 4’ con un gol de otro planeta de Kieran Trippier quien colocó un tiro libre exacto sobre el palo izquierdo del arquero croata los dirigidos por Zlatko Dalic supiera revertir el marcador.

Los noventa se completaron y tuvieron que ir al alargue. Ahí los balcánicos fueron mejores, fueron por la victoria, la cual llegaría a los 4’ del segundo tiempo extra tras el oportunismo de su goleador, Mario Mandzukic.

Croacia se mete por primera vez en su historia en una final de Copa del Mundo, superando lo hecho en 1998, y definirán en manos de quien queda el torneo el próximo domingo ante Francia.

SUMARIO