TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-07-2018

Matías Laba aprende de Braña todos los días

El jugador que vino de la MLS y que ya completó su recuperación, se mostró contento con lo que se viene ya que podrá ser tenido en cuenta, y reveló que muchas de las cosas que aprende lo hace al lado del Chapu.

Matías Laba sabe que llegó su hora, no regaló un minuto desde que comenzó la pretemporada, ya que junto a Pablo Lugüercio, Gastón Fernández y Gastón Campi volvió antes de tiempo para adelantar trabajo.

Al hacer mención al rol que ocupa Braña dentro del equipo y lo que significa para él, resaltó: "Teniendo al Chapu al lado uno aprende algo nuevo todos los días. Uno va tomando más ritmo futbolístico”.

Por otra parte hizo mención al entrenador y a lo que se viene realizando hasta el momento: “Tengo muy buena relación con el Chino Benítez. Estamos trabajando mucho para llegar de la mejor forma al próximo torneo".

Por último, y pensando en lo que se viene de cara al inicio de la Copa Argentina, Libertadores y Superliga, aseguró: “Estamos trabajando cada vez más fuerte y me siento llegando a la plenitud en lo físico”.

SUMARIO