Fue 2 a 0

El Pincha titular fue demasiado para Quilmes

En un partido de trámite parejo en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para convertir, el once titular que paró Leandro Benítez consiguió derrotar a su par de Quilmes por 2 a 0. Francisco Apaolaza anotó el único gol del encuentro.

El primer equipo Estudiantes fue superior al Cervecero, aunque las diferencias no las encontró en el juego sino a través de un penal en el inicio del partido, cuando recién iban 5 minutos del primero de los dos tiempos de 35 que se jugaron.

El juvenil Albirrojo, quien ocupó el lugar de Mariano Pavone en el frente de ataque, fue quien se hizo cargo del remate desde los doce pasos y con una buena definición colocó arriba al León en el Country Club de City Bell.

Ya en la segunda parte, prácticamente en la última jugada, el Pincha consiguió liquidar el pleito a través de la pelota detenida, con un gol en contra de un defensor Cervecero tras un tiro de esquina, aunque el juez se lo dio a Apaolaza.

FICHA DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES (2): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña y Fernando Zuqui; Lucas Rodríguez, Pablo Lugüercio y Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

QUILMES (0): Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Juan Alberto Larrea, Tomás López y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Juan Altamiranda y Matías Noble; Justo Giani y Tomás Blanco. DT: Marcelo Fuentes.

GOLES: PT: 5’ Apaolaza (E). ST: 35’ en contra (E).

CAMBIOS: ST: Daniel Sappa x Andújar, Iván Gómez x Braña y Carlo Lattanzio x Lugüercio (E); Camilo Machado x Verón, Cristian Zabala x Giani (Q).

CANCHA: Country de City Bell.

comentarios