Fin de ciclo

“A Sampaoli le dije todo en la cara”, avisó Beccacece

Fueron días movidos para la AFA desde la vuelta del seleccionado argentino de la Copa del Mundo de Rusia. Apenas habían pasado horas cuando un grupo de ayudantes de Jorge Sampaoli, entre ellos Sebastián Beccacece, rescindían sus contratos de mutuo acuerdo.

Y mientras se mantenía una reunión que entre el DT argentino con Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice 1° de la AFA, para resolver los pasos a seguir de cara al futuro, el joven ayudante volvía a Florencia Varela.

Así se presentaba como nuevo DT de Defensa y Justicia y brindaba una conferencia de prensa que dejó varias frases para analizar. "He decidido ponerle fin a mi vínculo con Sampaoli", aclaró Beccacece. Y hasta bromeó: "Justo hoy, en el día de la Independencia".

Cuando le preguntaron por el motivo del alejamiento del conjunto nacional y si había habido una pelea con Jorge Sampaoli explicó: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara y queda en el ámbito de los privado. Nunca discutí con él delante de un jugador, ni tampoco me agarré a piñas. Eso es cuestión de los medios".

También habló de su relación con el capitán del equipo Lionel Messi: "Fue maravillosa mi convivencia con Lionel. Lo vi siempre con una sonrisa, encarando con profesionalidad cada entrenamiento, cada partido, cada momento".

comentarios