TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 22
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 » 10-07-2018

¡De la tete con Umtiti!

Francia le ganó 1 a 0 a Bélgica y consiguió el pase a la final después de 12 años. El gol de Umtiti a los ‘52 deja a los Bleus como los primeros finalistas de la Copa del Mundo.

En San Petersburgo el conjunto francés superó a su par belga por 1 a 0, gol de Samuel Umtiti, y es el primer finalista de Rusia 2018 a la espera de lo que suceda mañana con Inglaterra y Croacia. 

El primer tiempo del partido repartió ocasiones para ambos bandos aunque con Bélgica manejando la pelota y llegando, de la mano de su capitán Eden Hazard, a tener las mejores opciones para abrir el marcador.

En el complemento la situación fue distinta. Francia salió con otra actitud y juego y a partir de las 51’ se iba a poner adelante en el marcador con un gol de cabeza de Samuel Umtiti que hizo delirar a los franceses presentes en San Petersburgo. 

Bélgica iría en búsqueda del empate, dejando atrás espacios para la contra que Francia no puedo concretar. Así “le Bleus” llega a su tercera final en su historia tras la coronación en Francia 1998 y la derrota en Alemania 2016 a manos de Italia.

SUMARIO