TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 10-07-2018

Esperan hoy a Vadalá y a Silva para las firmas

Los dos delanteros podrían abrochar su llegada a Gimnasia en el día de la fecha, o eso esperan en la dirigencia, para que puedan sumarse al plantel.

El Lobo se sigue moviendo en el mercado de pases, con la intención de cerrar de manera oficial la incorporación de Santiago Silva y de Guido Vadalá. Desde el club se espera que los dos estén hoy en la ciudad de La Plata.

Los dos delanteros tienen todo acordado y en las próximas horas serán presentados como nuevos jugadores del plantel que conduce técnicamente Pedro Troglio. En las próximas horas pondrán la firma y se sumarán a las prácticas.

Vale señalar que el joven de Boca ya pasó la revisión médica, mientras que el Tanque todavía tiene que afrontarla. La idea es que una vez que el uruguayo pase los estudios médicos firmen los dos y se incorporen a la pretemporada.

La llegada del delantero de Boca será a préstamo por una temporada, mientras que en el caso del ex atacante Tripero, su arribo se producirá en calidad de jugador libre al rescindir su contrato con Talleres, en donde jugó el último semestre.

SUMARIO