TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-07-2018

No panza nada: Tití llegaría sin problemas

El volante sufrió ayer un malestar estomacal que lo obligó a perderse la parte final de la práctica. No obstante mañana sería parte del amistoso.

Estudiantes jugará mañana frente a Quilmes en el amistoso que fue postergado el sábado en City Bell, y uno de los que se perfila para ser titular es Lucas Rodríguez más allá de que ayer encendió algunas alarmas.

En la jornada que marcó el regreso a las prácticas para el primer equipo, un fuerte dolor estomacal marginó al mediocampista estudiantil durante un buen rato de la práctica. De hecho se retiró antes, y no pudo completar el entrenamiento.

No obstante dentro del cuerpo técnico que encabeza Leandro Benítez confían en que para mañana llegará sin problemas y tendrá la posibilidad de sumar minutos en cancha como parte del equipo titular, tal cual estaba programado.

Cabe recordar que Estudiantes y Quilmes tenían programado un amistoso para el fin de semana que pasó, pero por las malas condiciones climáticas decidieron posponerlo. Finalmente será mañana en el Country.

SUMARIO