TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 14
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Fútbol » 10-07-2018

Tan cerca, tan lejos: Francia y Bélgica van por la Final

La primera Semifinal de la Copa del Mundo se jugará esta tarde en San Petersburgo, entre el campeón de 1998 y el verdugo de Brasil, que quiere su primer Mundial.

Después de un gran recorrido a lo largo de la Copa del Mundo Francia y Bélgica cruzarán caminos esta tarde en uno de los partidos más esperados del Mundial: entre estos dos seleccionados, grandes candidatos a levantar el trofeo, definirán al primer finalista desde las 15 horas.

Les Bleus se verán las caras ante los Diablos Rojos en San Petersburgo, buscando ratificar lo realizado ante dos pesos pesados como Argentina y Uruguay, aunque del otro lado tendrán al verdugo del favorito de todos en los Cuartos de Final como lo era Brasil.

El equipo de Didier Deschamps llega a esta instancia con un récord casi perfecto: 4 victorias y 1 empate. En fase de grupos venció a Australia y a Perú, y luego empató con Dinamarca, mientras que en Octavos venció a la Albiceleste por 4 a 3 y en Cuartos se deshizo de los charrúas por 2 a 0.

Los de Roberto Martínez, en tanto, arriban a Semis con una hoja inmaculada de 5 victorias sobre 5 partidos: en la primera ronda derrotaron a Panamá, Túnez e Inglaterra, en Octavos a Japón y en Cuartos, como quedó dicho, a Brasil. Holanda en 2010, el último en llegar de esa manera a Semis.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

FRANCIA: Hugo Lloris; Lucas Hernández, Samuel Umtiti, Raphael Varane y Benjamin Pavard; N’Golo Kanté y Paul Pogba; Blaise Matuidi, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

BÉLGICA: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Thomas Vermaelen y Toby Alderweireld; Marouane Fellaini, Axel Witsel y Nacer Chadli; Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y Eden Hazard. DT: Roberto Martínez.

ESTADIO: Krestovsky Stadium (San Petersburgo).

ÁRBITRO: Andrés Cunha (Uruguay).

HORA: 15:00.

TV: Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

SUMARIO