TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Julio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-07-2018

Evangelista: “Este en un club reconocido mundialmente”

La primera y única cara nueva del plante de Estudiantes, habló en exclusiva con este medio y se refirió a lo que significa haber dado este paso en su carrera. Además, avisó que está listo para jugar.

De no mediar imponderables, Fernando Evangelista será de la partida el miércoles en el segundo amistoso de preparación ante Quilmes en City Bell. En este sentido, avisó que se vienen entrenando a la par del grupo.

El lateral zurdo sabe lo que significa jugar en Estudiantes, ya que en sus propias palabras remarcó: “Cada club nuevo uno está con ilusión con el desafío de jugar para ayudar al grupo. Es una oportunidad muy linda, con un club reconocido mundialmente, es una chance muy buena”.

A la hora de referirse a su condición, el pampeano fue claro: “Ya estoy con el grupo, obviamente cada uno trabaja de distinta manera. Trato de estar firme en la marca y cubrir mi sector que es lo más importante, pero también ayudar al equipo en el ataque”.

Crédito: Prensa Estudiantes.

Por otra parte, al hacer mención al plantel y su llegada, resaltó: “El grupo me recibió muy bien, es buen grupo. El cuerpo técnico, utileros, médicos y los trabajadores del club también estoy muy contento”.

Para finalizar, dio detalles de cómo fue la negociación para su llegada, y que no lo dudó: “Fue todo rápido, mi representante me dijo que está la posibilidad y le dije que le meta. Se dios en dos o tres días donde se resolvió todo”.

SUMARIO