TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 24
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 09-07-2018

Pidieron condiciones por Guanini desde Europa

El defensor es seguido de cerca desde Italia, España y Portugal, aunque el Calcio pica en punta. Enterate qué clubes lo buscan.

El defensor de Gimnasia Manuel Guanini se encuentra siendo observado desde el fútbol de Europa, y si bien su mirada está puesta de lleno en lo que será la próxima Superliga 2018/19, no se descarta una posible salida.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM en los últimos días comenzaron los primeros sondeos, que llegaron desde clubes de Italia, España y Portugal, aunque desde esta última liga por ahora no  hubo ningún acercamiento concreto.

Los interesados que manifestaron un interés más serie provienen de la Serie A italiana y son el Cagliari y el Empoli, este último recién ascendido. Los dos jugarán la próxima temporada en el máximo escalón del Calcio.

Cabe recordar que Guanini, de 22 años, viene de jugar 20 de los 27 partidos del Lobo en la última temporada, 17 de ellos partiendo desde el arranque. Desde su debut en 2015 lleva 52 encuentros disputados, sin ningún gol convertido.

SUMARIO